Invierte Automáticamente

Nuestro servicio Victoria abre y cierra operaciones en el mercado de Divisas de forma automática, sin intervención por parte del usuario.

Seguro

Con un flotante menor al ~5% demuestra que es un producto seguro y preciso en los mercados de divisas. La AI de Victoria previene de riesgos en situaciones de mercado agresivo.

Comienza fácilmente

La configuración y registro es muy sencillo. Una vez contratado el servicio, tendrás acceso a nuestro manual y tendrás acceso a nuestro Broker asociado que te ofrecerá los servicios bancarios y la pasarela de conexión a Victoria.

Te ayudamos

Al principio todos tenemos dudas. Necesitas que te ayudemos?

Estos son los pasos a seguir

1, 2 y 3.

Contratación

Después rellena la información solicitada y realiza el primer pago para proceder a la activación del servicio.Recibirás un correo electrónico que te indicará los pasos a seguir.

Activación del Servicio

En este paso te solicitaremos el nº de tu cuenta de RoboForex. Contacta con nosotros en nuestro canal de Telegram @millonariosonlinefocial adjuntando tu número de pedido, correo electrónico y su nombre completo. Este paso es importante, ya que será la cuenta que podrás usar para Victoria. Para tu tranquilidad, no necesitamos tus contraseñas. De esta forma tienes el control de tu dinero y únicamente tú podrás retirar los fondos.

Disfruta del Servicio

Podrás ver las ganancias generadas diariamente. Al mismo tiempo, podrás disfrutar de los demás servicios de la Academia. Quedaremos a tu disposición las 24/7 para poder ayudarte en cualquier duda o consulta que tengas.

Garantía de Victoria

Si al finalizar su plan, no has logrado generar el beneficio equivalente al precio del Plan (Mensual, Trimestral, Semestral o Anual) el próximo período te saldrá gratis.

Para aplicar esta garantía nos tienes que escribir a partir de los siguientes 15 días posterior a su renovación de tu membresía para poder revisar tu solicitud y revisar que tu período correspondiente no generó lo suficiente.

Debe realizarlo a través del botón «Escríbenos» abajo a la derecha, Indicando los siguientes datos: Bots que está conectado, la fecha de inclusión y el número de pedido.

Una vez revisado y aprobado, sumaremos el período a tu Plan a la fecha de renovación.

Conoce nuestros planes

Adaptados a tus necesidades de Inversión

Ver Planes